Electrificación freno de mano FS503B

Electrificación freno de mano FS503B | Kivi

El dispositivo de electrificación freno de mano se puede instalar en vehículos con cambio automático y dirección asistida

La marca de productos de conducción Kivi cuenta en su catálogo con el dispositivo de electrificación freno de mano FS503B. Este producto tiene destinado su uso a personas con discapacidad de la extremidad superior derecha o de ambas extremidades superiores.

El dispositivo se puede instalar solo en vehículos que cuenten con cambio automático y dirección asistida, tanto con freno de mano a palanca como a pedal.

Este producto dispone de un accionador eléctrico que permite manejar eléctricamente la palanca de freno mediante un botón sobre el salpicadero. Además, con un dispositivo de seguridad que bloquea el funcionamiento en caso de presencia de un obstáculo en el trayecto.

Este producto, tal y como asegura Kivi, está aprobado por el Ministerio de Transporte italiano, ha superado las pruebas de compatibilidad electromagnética y tiene marcado CE.  Tiene una garantía de 3 años desde la fecha de facturación. 

Productos Relacionados