Estos tres modelos de inversores de pedales de la compañía Kivi permiten la conducción de personas con discapacidad
Los inversores de pedal acelerador cumplen una función fundamental para conductores con discapacidad en su extremidad inferior derecha. Esto permite cambiar el orden del freno y acelerador. La compañía Kivi dispone de tres tipos diferentes de inversores según la preferencia de cada usuario.
DS-SE10 EL
Este modelo se puede instalar en vehículos con pedal acelerador electrónico y cambio automático. DS-SE10 EL permite al conductor elegir si utilizar el acelerador original o el de la izquierda presionando un botón LED situado sobre el salpicadero. Para salvaguardar la seguridad de los conductores, la luz LED parpadea durante diez segundos al arrancar el coche para avisar de que el vehículo está con el acelerador original. Si por el contrario, se quiere cambiar el pedal a la izquierda, tan solo se tendría que pulsar dicho botón.

En caso de error a la hora de elegir el modo, se deberá apagar el motor y arrancar de nuevo para poder cambiar el orden de los pedales. En caso de que no se use el inversor, este se puede quitar desatornillando el tornillo que lo fija.
DS-SE 10 MEC
El inversor de pedal mecánico DS-SE 10 MEC está fijado en el suelo del automóvil por medio de un soporte desmontable a bayoneta, esto permite la conducción a todo tipo de conductores. En caso de no usarse, la forma de quitarlo es igual de sencilla que la del pedal original y no modifica el diseño interior del vehículo.

DS-SA 197
El DS-SA 197 es un inversor de pedal acelerador que se puede instalar tanto en vehículos dotados de cambio manual como de cambio automático. El anclaje de este inversor al suelo es rápido y simple, lo que permite quitarlo de forma fácil de no usarse.
